ITINERARIO VIAJE DE ESTUDIOS 4ºE.S.O


Principalmente esto va destinado a los padres de los alumnos de 4º, ya que como todos sabéis, nuestro viaje se acerca y queremos enseñaros lo bien que nos lo vamos a pasar. ¿Estáis preparados para moriros de envidia? A continuación vamos a explicar el itinerario del viaje.

1er Día: 12 de Abril 2011:

Saldremos de Ibiza a las 09:10 horas viajando con la compañía Spanair. Como ya sabéis, este año hemos tenido la suerte de optar a un vuelo más tardío, pero eso no nos librará del madrugón, ya que somos 20 alumnos y hay que estar 2 horas antes del embarque en el aeropuerto.
Llegaremos a Madrid a las 10:10 horas. Allí, nos esperará un autobús que nos llevará a nuestro alojamiento, el fantástico hotel Convención 4*. Una vez allí, dejaremos las maletas y ya divididos en grupos, organizaremos las habitaciones donde vamos "a dormir”. Seguidamente, iremos a visitar el Museo del Prado y daremos un paseo por el casco histórico de la ciudad, haciendo de nuestro viaje un viaje cultural a la vez que divertido. Por la noche nos toca bailar al son de la música disfrutando del musical "Los 40 Principales" y un bonito paseo por la Gran Vía madrileña!.

2º Día: 13 de Abril 2011:

Empezaremos el día con otro buen madrugón. Sobre las 07:30 habrá que estar en pie; y si no es así, para eso está Mónica, que se encargará de despertarnos a base de chillidos, como de costumbre. Una vez aseados, vestidos y preparados para pasar el día, bajaremos a desayunar. Hacia las 09:30 saldremos en busca de más cultura visitando los lugares más emblemáticos de Madrid, como el Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, la Cibeles, Neptuno...seguido de la entrada al Palacio Real. Una vez finalizada la mañana, comeremos, y por la tarde podremos gozar de las mejores vistas de Madrid montados en el "Madrid Visión", un autobús turístico de dos plantas que nos llevará por el centro de la ciudad. Después iremos al hotel donde la mitad del grupo se preparará para el evento televisivo; visitaremos el plató (pudiendo participar como público) de uno de los programas más destacados de Cuatro, "El Hormiguero".

3er Día: 14 de Abril 2011:

Nos levantaremos a las 7:30 para ir a desayunar a las 9:00. Después de desayunar, cogeremos un bus desde la estación de autobuses Príncipe Pío para desplazarnos al centro comercial Xanadú. A las 10:00 de la mañana recogeremos nuestro material de esquí (guantes, mono, esquís...) y a las 11:00 nos dividiremos en dos grupos dependiendo del nivel de cada uno y con la ayuda de un monitor empezaremos a esquiar. El esquí durará una hora y media aproximadamente. Después nos iremos a comer y cada uno tendrá un tiempo libre para hacer compras. Tras esto volveremos al hotel para asearnos y estar listos para estar a las 19:00 en el plató de “El Hormiguero” la otra mitad del grupo.

4º Día: 15 de Abril 2011:

Después de la misma rutina de levantarnos temprano, nos iremos al parque de atracciones Warner Madrid. Para llegar allí tendremos que coger un autobús. Llegaremos allí sobre las 11:00, que es cuando abren. Cogeremos el cercanías desde la estación de la Puerta del Sol. Allí nos quedaremos casi todo el día disfrutando con los personajes de los Looney Tunes.

5º Día: 16 de Abril 2011:

Tendremos que estar a las 8:30 todos preparados para dejar las maletas en un depósito esperando para subirlas al autobús e irnos al Parque del Retiro donde pasaremos todo el día. Después de comer tendremos poco tiempo antes de irnos al aeropuerto ya que tendremos que estar 2 horas antes de la salida del avión a las 19:30 horas. El vuelo durará aproximadamente 50 minutos, es decir, estaremos aquí a las 20:20 horas.


ATT: Los alumnos de 4º de ESO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO