3er VA ESTAR MOLT ACTIU ENGUANY

MINI OLIMPIADAS 2011

Hola me llamo Noelia De Celis Rodríguez, voy a 3º de primaria en el colegio Virgen de las Nieves.
Os quiero contar el estupendo día que pasamos en el polideportivo de Can Guertxo en una mini olimpiada.

Hicimos un baile, nos presentamos, jugamos a balonmano, a baloncesto, a meter la pelota por unos aros, a meter la pelota por la canasta, a quitarnos el pañuelo, a que uno al otro le tenía que poner la espalda en el suelo, a quitarle al otro la pelota de las manos, a hacer la rana, el canguro, el cangrejo para atrás, el cangrejo para delante... uno de los compañeros se ponía a cuatro patas y el otro compañero se ponía encima de la espalda y después era al revés. Yo me lo pase muy bien y disfrute mucho. Lo que más me gustó de la actividad que hicimos fue la de meter la pelota por unos aros.
Después de jugar, nos pusimos en las gradas a merendar. Yo comí un buen bocadillo de jamón york y queso. Había varios colegios. Íbamos en grupos, dependiendo del color de camiseta que llevábamos. Yo llevaba el color amarillo. Del mismo color de mi camiseta habían dos de mis mejores amigas y compañeras de clase: Aina y Mª José.
Sin duda me gustaría volver a repetir esta divertida excursión.
Ibiza 31 de mayo de 2011


















LA FIRA DE LA CIÈNCIA


La fira de la ciència va començar el dijous dia 7 d’abril pel matí i va continuar durant la tarda. Després el divendres igual que el dijous. I el dissabte pel matí, la migdiada i la tarda. A mi em va tocar el dijous per la tarda i el dissabte pel matí. El dijous vam tenir una bona enfeinada i el dissabte vam tenir encara més treball, perquè era dia festiu. Nosaltres teníem de manualitats: tres maquetes: una d’una sitja, una altra d’una barraca i una altra maqueta d’un arbre de les Pitiüses, un joc d’animals, un puzzle, terra per fer fòssils i un ordinador de fotos de l’incendi del bosc de les Pitiüses, aquí a Eivissa. Bé, un munt de coses. I no sols estàvem en el nostre estand, també vam anar a altres estands, és clar, quan teniem temps lliure... i vam aprendre un munt de coses! Però quan van passar dijous, divendres i dissabte es va recollir.
L’únic que puc dir és:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre.

EIVISSAPIENS 2015