4º ESO. VIAJE DE ESTUDIOS


VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS DE 4ºESO.
Este año el viaje de fin de estudios nos ha llevado a Cataluña, llegamos al hotel bastante tarde ya que eran unas cuantas horas de autobús, después del trayecto en avión.
Nada más llegar, nos dieron las llaves y nos repartimos por las habitaciones, no hubo ningún problema porque ya teníamos los grupos hechos. Esa noche nos reunimos casi todos en una habitación y estuvimos charlando y preparando nuestro magnifico viaje, entre otras cosas.
Al día siguiente, nos dejaron la mañana libre, para poder ver las instalaciones y nos fuimos a hacernos fotos con la nieve y el paisaje que había.
Por la tarde, nos tacaba hacer patinaje, fue muy divertido. Nos pasábamos más tiempo en el suelo que de pie. 
Llegábamos al hotel reventados pero teníamos un monitor, Albert, que cada noche nos preparaba una actividad diferente, en las cuales se nos pasaban todos los males.
El martes, nos tocaba pasar el día por Andorra, fue uno de las mejores experiencias ya que después de pasar toda la mañana de compras y pasar mucho frio a la hora de comer, porque comimos en la calle mientras nevaba, nos fuimos a pasar un rato de relax al famoso balneario, Caldea. 
El miércoles por la mañana partimos hacia el pueblo de Puig Cerdà, pese a la larga caminata, vimos cosas muy bonitas, como un lago helado con cisnes, catedrales…
Por la tarde, nos fuimos a Francia, nos quedamos todos esa tarde incomunicados, pero mereció la pena. Estaba todo nevado y no parábamos de hundirnos en ella. Hicimos ángeles en la nieve, que a Nazaret se le daban muy bien y muchísimas fotos. Allí fuimos al parc Animalier de les Angles, que era un recorrido de 7.894 km y veíamos muchos animales de todo tipo, lobos, jabalíes, osos, ciervos, etc. Que estaban por en medio de una montaña nevada y que podíamos tocarlos.
Al llegar al hotel, estábamos todos muy cansados, entonces, fuimos a pegarnos un baño y luego bajamos a hacer una actividad en grupo que nos preparó Albert.
A la mañana siguiente, volvimos a quedarnos incomunicados en Francia, ya que nos tocaba dar un paseo por la nieve en raquetas, algunos se quedaron en el autobús, porque el día anterior habían cogido mucho frío y lo habían pasado bastante mal.
Por la tarde, hicimos hípica, fue muy divertido, primero nos enseñaron lo básico para montar y después nos fuimos a dar un paseo solos con el caballo, y en el paseo el caballo de Kico se puso a hacer caca y formó un atasco. Hubo algunos que no montaron, porque tenían miedo.
Esa noche, era la última que pasamos allí, así que hicimos algo especial.
Todas las niñas, algunos niños y las dos profes que venían con nosotros, nos disfrazamos de horteras y Joan Costa se puso a hacer imitaciones. Los demás niños que estaban en el mismo hotel, se reían de nosotros, normal, era para reírse. Pese a todo, fue muy divertido y nos lo pasamos genial.   
El día siguiente, el día de la vuelta, nos tocaron unas cuantas horas de autobús hasta Barcelona. Allí nos dejaron la mañana libre para ir de compras y poder ir a comer en algún sitio diferente. Y de vuelta a Ibiza.
Ha sido algo único e irrepetible, ya que hemos cogido mucha mas confianza con Mónica y Lali y vimos y oímos cosas que no esperábamos, esto siempre lo recordaremos ya que nos ha unido aún más como grupo y como amigos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre.

EIVISSAPIENS 2015