DESPEDIDA

DESPEDIDA

Hoy martes 12 de junio es nuestra última clase de informática. Esta clase ha sido una experiencia muy buena en la que hemos aprendido mucho. Hemos realizado trabajos muy interesantes como powerpoints, blogs, diseño de páginas web, moviemaker... Estamos muy orgullosos de haber formado parte de este proyecto. Esperamos que os lo paséis muy bien en las vacaciones.

 José Luis y Roberto.





                                                        SANDRA Y JENNIFER

Este año a los alumnos de 4º ESO, nos toca despedirnos. Hemos pasado muchos años en este centro, algunos llegaron en P3 y otros en P4, aunque luego se fueron incluyendo más compañeros.
Nos da mucha pena solo el pensar que nos tenemos que marchar y dejar este centro y a estos profesores con los que hemos compartido buenos y malos momentos. Pero tenemos que dar un paso más y seguir nuestro camino.
Supongo que todos estamos muy orgullosos de haber estudiado aquí, siempre nos han tratado muy bien, y hemos aprendido mucho, no solo a nivel académico sino también a nivel personal.
Nos resultara imposible conseguir olvidar muchos de los momentos aquí vividos: riendo, llorando, bromeando, momentos en los que hemos tenido un problema personal y han hecho todo lo posible para poder ayudarnos a solucionarlo…
Solo decir que os queremos mucho a todos y que os hecharemos muchísimo de menos.






JAVI Y JORDI


Ya llevamos aquí mucho tiempo...
Ya no somos los niños que eramos cuando vinimos aquí por primera vez. Hemos crecido, hemos hecho muchos amigos, hemos aprendido y madurado (bueno, algunos). Lamentablemente, ya va siendo hora de decirnos adiós. Puede que ya no nos volvamos a ver o al menos ya no nos veremos tanto. Ha sido un placer conoceros a todos y os echaremos mucho de menos pero por fin hemos llegado a nuestra meta y en menos de dos semanas nos graduamos. Y los que no...

¡A septiembre hemos de ir!
Sin la fiesta, sin la fiesta.
¡A septiembre hemos ir!
Todo el verano sin poder salir...






MIQUEL

Pues aquí estamos: a tres días del comienzo de los exámenes finales, con exactamente dos semanas por delante que van a ser nuestras dos ultimas semanas en el centro. Ahora me acuerdo de las charlas que los profesores nos recitaron al principio del curso con un lema base: En nada estaremos en junio, con exámenes finales, la graduación y el demás rollos, y llegó, ahora si que ha llegado. Y por detrás dejamos un fenomenal año que ha sido como una vacuna (rápido y intenso). Ahora es cuando empieza en agobio en las personas que han ido dejando las cosas para ultimo y momento y ahora la acumulación, el estrés, y el veranito y la playa que asoma por la ventana que esta al caer y en esta época estudiar es de lo mas duro que hay. Pero cada uno tendrá el verano que haya cosechado, por mucho que duela y ahora no es hora de lamentaciones y lloriqueos. Ahora toca dar un esprint final para acabar el año escolar, y disfrutar de estos ultimos dias en el centro, con sus particulares graduación, cenas y demás que conlleva. Y aquí dejamos los buenos momentos que llevaremos con nosotros y recordaremos con agrado.  







Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO