Comienzo del curso 2012/2013


Comenzamos el nuevo curso con ganas e ilusión. Por desgracia, no estamos todos,pero seguimos teniendo la misma motivación que cuando entramos en clase el primer día de 1ºESO.
Durante estos años nos hemos unido como grupo.Queremos transmitir esta ilusión a los otros cursos para que lleguen aquí con las mismas ganas.
Ni somos los mismos,ni tenemos los mismos profesores, Toni de tecnología y Laura de Música se fueron, y llegaron nuevos fichajes como Ana en tecnología, Kiko  de música . Sor Carmen ya no nos da religión y nos la da el Padre Fernando.
Por nuestra parte vamos a trabajar y a hacer todo lo posible para salir del instituo lo más felices posible.
Este año por ahora tenemos propuestas para irnos a Puigcerdà(Pirineos)nos han ofrecido un paquete muy interesante a cerca de este distino,los profesores que nos van a acompañar aún está por decidir,y el sitio también…Pero sabemos,que lo importante es estar juntos,y tener un magnífico recuerdo del viaje que llevamos esperando mucho tiempo.
Esperamos poder recaudar el máximo dinero posible con todo nuestro esfuerzo para que cuando estemos en el viaje sintamos que no lo hemos ganado nosotros.
Este año,como en el pasado tenemos de tutora a Mónica,como ya todos sabéis es la felicidad en persona y eso nos ayuda mucho a seguir siempre adelante cuando las cosas no han salido,salen y saldrán como esperamos.
¡Nos despedimos con un fuerte abrazo,y hasta la próxima entrada!

La clase de 4º ESO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre.

EIVISSAPIENS 2015