DÍA DE LA PAZ

 El viernes 28 de Enero, se celebro en el colegio el día mundial de la paz. Fue un evento muy especial y emotivo al que asistimos todos los cursos (Infantil,primaria y secundaria). Todos los cursos aportamos un granito de arena para mejorar la convivencia entre nosotros, así es como se empieza a hacer la paz. Cada uno, aportó un compromiso personal escrito en un papel que fueron pegados en diferentes piezas, que unidas formaban una paloma, símbolo de la paz. Esta paloma se encontraba pegada en una pared del porche a la vista de todos.
La ceremonia empezó con un emotivo discurso de nuestra maravillosa directora Sor Carmen. Las lágrimas podían verse en los ojos de algunos alumnos. Todo esto seguido de una petición escrita por los alumnos de 4º de ESO, en la que hablábamos en nombre de todo el colegio.
Este año se ha decidido darle un enfoque diferente a esta celebración: este año se buscaba la paz empezando por lo mas cercano a nosotros, la buena convivencia entre la familia que formamos el colegio. Y es que la paz surge en el corazón de uno mismo, y es así como podremos alcanzar la paz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO