Ressona2!


El viernes 4 de Marzo los alumnos de este colegio tuvieron el prestigio de poder disfrutar de un concierto privado en vivo del grupo ibicenco del momento,Ressonadors.
Todo empezó con la colaboración de los alumnos de 4º de E.S.O en cuanto a la decoración y montaje del escenario. Llenamos el patio de globos e hicimos una gran pancarta,dedicada al grupo,junto a otros alumnos.
Los músicos llegaron ,aproximadamente, sobre las 11:30 h para hacer unos retoques finales. A las 12:00 h cada tutor reunió a sus niños en el patio del colegio.
En un principio todos estábamos sentados, pero gracias a los movidos temas que nos ofrecieron,el ambiente se fue animando hasta acabar todos cantando y saltando. Cantaron las canciones más animadas del primer disco, aunque solo pudieron acudir algunos cantantes. Hacia las 13:30 acabaron de tocar, y seguidamente hubo una firma de discos. También entre canción y canción, nos dieron la oportunidad de hacer toda clase de preguntas. Desde los niños más pequeños hasta los mas mayores del colegio disfrutaron al máximo, e incluso dos niñas de primero de primaria tuvieron la oportunidad de subir al escenario y deleitarnos con una canción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO