Buenos días a todos y a todas!

Los alumn@s de la asignatura de Informática del curso de 4º de la ESO del colegio Mare de Déu de les Neus os queremos dar la bienvenida al blog en el que nos dedicaremos a irformaros de todos y cada uno de los eventos que acontezcan durante el curso. Este año, estamos muy ilusionad@s ya que es el último para nosotr@s y eso conlleva el que viviremos muchas cosas junt@s como son:  el esperado viaje de estudios o el gran día de la graduación. Durante el curso actual esperamos que todo siga muy bien con respecto al grupo y tod@s junt@s consigamos además de un muy buen expediente académico, un año lleno de risas, diversión, ilusión y aprendizaje en el amplio sentido de la palabra.

Este año hemos empezado el curso de una manera divertida, hemos hecho una excursión que a la mayoría nos ha gustado mucho, hemos ido a la playa a hacer ‘Kayak’ y la experiencia ha sido insuperable. La excursión ha sido muy divertida y la actividad es altamente recomendable.

A l@s alum@s de 3º y 4º de la ESO nos pilló la lluvia mientras íbamos mar adentro con el ‘kayak’, a mirar la poseidonia (la planta marina de las islas pïtiusas), esto fue algo que no olvidaremos nunca. Estar remando en medio del mar mientras llovía es una experiencia alucinante. La aventura fue divertida ya que la compaginamos con baños, juegos, actividades deportivas y risas, muchas muchas risas ;) 

Para l@s alumn@s de  1º y 2º ESO también fue una actividad muy chula, pero ellos no tuvieron la suerte de poder experimentar la lluvia en medio del mar mientras vas remando en el kayak. Ell@s disfrutaron de un día soleado pero aun así aprovecharon tambien la actividad y lo pasaron en grande. Estas actividades hechas en grupo son mucho más provechosas.

Aquí os dejamos algunas imágenes del día y en las que se nos ve pasandolo muy muy mal ;)

Un saludo y nos iremos encontrando por aquí a lo largo del curso.

"Informática team"


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO